Mix Masters Academia Dj Miami Cali

SISTEMAS DE SONIDO PARA EVENTOS

Hola Amigos de Mix Masters, en esta ocasión les hablaremos de un elemento vital al momento de prestar servicios de amplificación para eventos, hoy queremos resaltar la importancia en la calidad del sonido y lo fundamental que es para tu empresa.

Cuantas veces asististe a un evento donde no has podido disfrutarlo debido a una mala acústica, una mala calidad en los parlantes o una mala amplificación? Como Djs, siempre estamos atentos y preocupados por tener la mejor música actual, manejar las técnicas de mezcla a la perfección y ofrecer un espectáculo que los asistentes recuerden, es por eso que hoy en día la calidad del sonido juega también un papel importante en la industria de la música y el entretenimiento.

Queremos presentar una breve guía de las marcas de sonido que están actualmente en Colombia, esperamos poder brindarte un punto de partida para la adquisición de equipos que contengan una calidad de sonido excepcional, fáciles de transportar y sobre todo duraderas.

JBL PROFESSIONAL

La legendaria marca JBL, ha sido la líder de la industria durante muchos años, y esto sólo se logra con tecnología de punta e innovación, JBL Pro se distingue por su calidad de sonido y su tecnología en guías de onda. Otra de sus últimas innovaciones, es la implementación de parámetros desde apps para celular, algo que se ha hecho muy indispensable en nuestras vidas últimamente.

Si estás interesado en JBL PRO, te recomendamos la serie PRX, Serie EON o la SRX, estos también tienen un excelente monitor para estudios con el nombre LSR.

PRX400_Family_Group

AMERICAN AUDIO

American Audio es la línea de sonido de ADJ, los famosos fabricantes de luces para discotecas, ahora con su serie CPX, se están haciendo una fama alrededor del mundo. Estas cabinas se caracterizan por un diseño ultra robusto y fácil de transportar, sin mencionar que el sonido es de una calidad excelente en largos periodos de uso. Sin duda, la serie CPX, puede ser una opción para un evento que genere recordación de marca en los asistentes.

American Audio CPX SeriesBEHRINGER

La marca alemana lleva muchísimos años incursionando en el mercado colombiano, desde cabinas consolas y equipos para DJ hasta interfaces y micrófonos. Behringer tiene una serie conocida como Eurolive. Esta serie de bajos y cabinas están sonando en muchos eventos de la ciudad y el país, aunque personalmente no son de mi preferencia, muchos colegas afirman que su sonido es de excelente calidad.

Eurolive Family

BETA 3

La marca China Beta3 está ingresando al país fuertemente con la serie N15 y N15a, estas cabinas son muy valiosas en entornos cerrados o pequeños dando una calidad de audio interesante, es bueno aclarar que son unas cabinas robustas y muy bien diseñadas, no todo lo chino sale malo. Hay marcas de muy buena calidad y Beta3 es una de ellas.

Beta 3 N15A Front

Esperamos haya sido de apoyo para ustedes, hay muchas marcas y referencias distintas, trabaja con las que te sientas mas cómodo.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>